Nosotros

Inspirados por Magia de la Naturaleza Austral

¡Hola amigos!, bienvenidos a Turismo AlbatroSur Patagonia.

Somos un equipo de navegantes, amantes de la Patagonia chilena. Queremos mostrar al mundo la increíble belleza natural de nuestra región, desarrollando para esto, entretenidos viajes turísticos con experiencias únicas que se recuerdan por siempre.

Te esperamos. ¡No puedes dejar de vivir esta aventura!

MUCHO MÁS QUE UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA

Nuestros programas turísticos están diseñados para personas de todas las edades que se apasionan y conmueven con lugares de naturaleza exuberante, sorprendente y salvaje.

La Patagonia chilena se caracteriza por su "belleza infinita", como la describieron los primeros exploradores hace ya casi 500 años.

Te daremos la posibilidad de, en medio de paisajes de ensueño, descubrir localidades isleñas y pueblos costeros casi desconocidos por el resto del mundo, donde vive gente valiosa y hospitalaria que nos han entregado por herencia el amor y cuidado de la naturaleza.

Tendrás la preciosa oportunidad de conocer su historia y experimentar directamente su forma de vida.

Será un viaje inolvidable de mucha navegación, surcando mares interiores de innumerables fiordos y sinuosos canales llenos de vida marina, aves majestuosas y una vegetación que te dejará sin aliento.

Conoce a Nuestro Equipo